
Parece que habitamos un tiempo lujoso, en el cual era lo habitual aguardar a esa edad para alcanzar la madurez. De repente nos han despertado los tiranos con un sobresalto. La historia nos ha enseñado que cuando una situación es susceptible de empeorar, empeora.
Vota por una tasa fija de 5 céntimos sobre cada Kilojulio consumido y la supresión de todo el resto de impuestos abusivos .
Entre estas amargas circunstancias, refugiarse en la lectura resulta ser una terapia que nos recuerda que la felicidad es el objetivo fundamental de casi todos. Aunque algunos sólo crean encontrarla cuando sostienen una metralleta entre las manos. Esta novela enseña que el camino hacia una vida plena ya resulta por sí mismo largo y tortuoso como, para además añadirle mentiras envueltas entre angustias e incertidumbres, abonar un coste desmedido por cada kilovatio hora invertido, sumando en la factura otro, por la patilla, en impuestos por disfrutar la lectura.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Genial Abel Sanchez ! Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Rosarín, ha sido todo un descubrimiento del callejero de Cáceres para mi. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Razón en todo.
La lectura es un buen refugio para estos tiempos, confusos, despiadados y llenos de incertidumbre.
Ojalá llegara pronto la paz, la serenidad y la luz.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Azurea, intento en esta entrada reproducir el acoso que sufrimos, o quizá sólo sea que siento, por el intenso ruido mediático que rodea la verdad. Cualquier verdad llega envuelta en un tapiz de intereses. Un saludo.
Al fondo el sosiego y la paz que sólo puede aportar la música.
Me gustaMe gusta
Qué guitarrra¡¡¡´ Los pelos de punta. No la había escuchado, cosa rara porque todo lo que pones es buenísimo.
Gracias. Una isla de belleza en medio de tantan mierda.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Azurea, es un artista sorprendente, tuve la suerte de adquirir uno de los CD que ofrece en la calle. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Hola Carlos, si, días difíciles, estamos bajo asedio mediático, dondequiera que uno voltea pareciera que solo hay malas noticias, cada persona tiene su propia opinión sobre lo que sucede, desde creernos epidemiólogos a geopolíticos cuando la verdad no sabemos nada y tampoco podemos hacer nada. Leer es una buena opción, fugarnos un poco de la realidad. De Hiromi Kawakami he leído dos libros: El Cielo es Azul, la Tierra es Blanca, que me encantó y Los Amores de Nishino, me gustó menos pero es muy interesante. Hiromi tiene un estilo muy particular, voy a comprar ese que mencionas, ya se me antojó. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Ana, Kawakami es una de las caras de un grupo poliédrico de autores cuyas letras me transmiten emoción, sobre todo una emoción sencilla, de esas de andar por casa, que necesita sólo paz y tranquilidad para alcanzar la felicidad. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto, emoción sencilla, agradable, también siento eso con Kawakami.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo está pata para arriba, cada día surge una nueva incertidumbre, miedo, una forma de domesticarnos y hacernos obedientes, más allá leer nos presta la posibilidad de evadirnos, la música embellece al alma y nos aleja de las miserias. Un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Themis, me reconozco en tus palabras, a menudo sólo la meditación, la música y la lectura mitigan la ausencia de sueño fruto de la acción de Tiranos y Titanes. Hay miedo y desesperación pero también se siente el rencor latente que se extiende por la sociedad. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Disfrutemos mientras nos dejen, de un libro rodeado de una buena música. Probablemente no amansará a las fieras, pero dejará nuestra alma libre y en paz. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Paz, la respuesta a esta situación disparatada está en tus palabras. Intentaremos cultivar la santa indiferencia hacia sus actos para conservar la estabilidad espiritual. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy muy, muy impresionado con la gran forma de tocar la guitarra de Abel Sánchez. Su habilidad y su intenso sentimiento son fantásticos. Nunca había escuchado su nombre antes. Gracias, Carlos, por mostrar a Abel aquí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank you very much, I have met this amazing artist when he is playing in the streets of Cáceres.
Me gustaLe gusta a 1 persona
I agree, that was definitely a wonderful meeting!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me lo anoto que tú tienes muy buen gusto lector.
Gracias y besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Paloma. Es una novela corta, pero con una intensidad emocional desconocida en esta autora. Un besazo.
Me gustaMe gusta