
Pasó la mayor parte de su vida escudriñando cada rincón de aquel viejo mapa.
Inclinado sobre su mejor lupa en busca de una pista para descubrir la señal que le permitiera descubrir la ubicación de la fuente del elixir de la vida eterna.
Ignorante de que, el camino hacia la verdadera existencia, comienza tras el reflejo de una trompeta de ángeles sobre un espejo de plata y amatista.
Me gustaMe gusta
Muy bueno como es, y veo que no he encontrado todavía el camino de la verdadera existencia, o quizá solo veamos en ese espejo lo que más deseamos, quiza sea como el espejo de Oesed del libro Harry Potter y la piedra filosofal de Joanne Rowling.
abrazos.. muy buen micro, disfruté tus letras
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Un relato muy poético, muy profundo. Me ha gustado ver que también te gusta el reto de Lidia, un placer leer tus líneas Carlos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Ana, sí, también me gusta participar en el reto salvo contadas excepciones. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hermoso relato, Carlos, gracias por él, un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Themis, gracias a ti por leer y comentar. Vaya un abrazo de vuelta para ti.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ya estoy aquí 🙂 Me gusta cómo has hilado esta historia. Y me has dejado dándole vueltas al último párrafo. Es muy profundo y simbólico, tanto que parece que diga más de lo que en realidad dice, estoy segura, aunque me has dejado en la reflexión. ¿El camino hacia la verdadera existencia es un reflejo de una trompeta en un espejo? Entonces, no solo no estamos viviendo la verdadera existencia, sino que, además, no vemos siquiera ni el camino para llegar a ella. Lo dicho, muy profundo y simbólico.
Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes.
Espero que estés muy bien (y tu familia también). Te mando un abrazo enorme y no tardes tanto en visitarme 😉 Que te echaba de menos 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Lidia, procuraré estar presente en los retos siguientes. El otoño resulta un tiempo extraño, que a menudo da paso al invierno. Salvo si el universo se contrae y entonces vamos todos del revés, mirando hacia el pasado, mientras como dijo San Juan, suena una trompeta tras otra. Un besazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Desde luego el universo a veces se pone del revés. Quienes hemos aprendido a volar con la imaginación, aguantamos la sacudida; los que no, se caen. 😉😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me ha gustado mucho, Carlos, tanto que lo he leído varias veces y en cada una he sacado muchos desvelos… Mi abrazo y cariño.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Julie, creo que la vida es eso que pasa de manera inadvertida, las más de las veces, mientras esperamos que se cumplan unos sueños imposibles. Espero que nada altere los tuyos. Un abrazo, El cariño es mutuo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días Carlos.
¡Poético relato que me hizo reflexionar! Si el espejo te permite ver que los ángeles comienzan a hacer sonar las siete trompetas, vete preparando porque estás pronto a descubrir el camino hacia la verdadera existencia. Y no sería extraño que así fuera, en un mundo donde la violencia y el egoísmo campan a sus anchas y pareciera que los verdaderos valores se han perdido.
Gracias por el relato. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Marlen, ¿qué le vamos a hacer? Al derecho o al revés, este asunto de la vida, creo que tiene tendencia a alcanzar valor cero. Aunque cuanto más tarde el final, será sin duda mucho más divertido y mejor.
Cosas que Krhsnä recuerda que tienen poca importancia.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena, tu vena poética en este micro,Carlos. Más o menos igual que en el resto de tus publicaciones. 🥂🖐🏻
Me gustaMe gusta
Muchas gracias JM, es que a veces, se me escapa sin querer. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Hay cuentos cortos muy bonitos, este es uno de ellos.
Me ha encantado Carlos.
Un besiño🌷😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Yvonne, el mérito se de Lídia que mantiene el límite a rajatabla. Un besazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona