
Para aficionados a ejercer de equilibristas en la palabra. De un mezquino ejecutor, en el pasado, el presente y el futuro, de falacias que alzan mundos nuevos con la imaginación de inocentes víctimas. Mentirosos y ruines, que fabricais pócimas inductoras de lágrimas y sonrisas, provocadores taberneros con muescas en culatas de papel para marcar ajenas vigilias.
Domadores de laberintos y salteadoras de almas, compañeros y compañeras, pobladores todos de los senderos solitarios. La hoguera aguarda por vosotros y vuestras obras. Tarde o temprano. Gracias por tantas y tantas ilusiones recibidas.
De la Feria, una amalgama con música, falsos recuerdos y relatos.
Me gustaMe gusta
Gracias por la música. Recordando…🌴 🪵 🌱 🌿 ☘️ 🍀 🎍 🪴 🎋 🍃 🍂 🍁 🍄 🐚 🪨 🌾 💐 🌷 🌹 🥀 🌺 🌸
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Azurea, de los recuerdos nacen mundos nuevos. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Mientras quede la imaginación lo real será solo una anécdota, aunque a veces esa realidad se nos haga un camino largo. Excelente comparación entre los relatos de Murakami y tus palabras. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Paz. Gracias a ti por esta excelente aportación. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
¡Uno más a la lista Carlos! muchas gracias…
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Ana. Murakami es un experto embaucador literario. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La música acompaña las palabras y te retroceden a otra época en donde un mundo nuevo se quería abrir y se volvió un espejismo, gracias Carlos un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Themis, Por suerte, sólo fue la realidad que otra vez nos pasó por encima, dejando los sueños intactos y el corazón un poco magullado. Algo aprendimos, verdad? Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona